No olvides visitar la página oficial de EL CIELO DIVIDIDO

www.elcielodividido.com

y desde luego el blog para dejar tus comentarios

www.elcielodividido.blogspot.com

y "ahora" visita el blog de BRAMADERO una pequeña película erótica

www.bramadero.blogspot.com

martes, 14 de julio de 2009

Q&A sobre Rabioso Sol, Rabioso Cielo

Sesión de preguntas y respuestas con el equipo de la cinta Rabioso Sol, Rabioso Cielo
Julian Hernández - Director 
Roberto Fiesco - Productor 
Giovanna Zacarias - Actriz 
Guillermo Villegas - Actor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, veo con mucha atencion y mas agrado que ....Otro premio mas al MULTIPREMIADO director de cine mexicano DON JULIAN HERNANDEZ , maestroooo
pues si cada vez que pisa un foro deja huella.
y ahora con ATMOSFERA ( GANADOR DEL rally de cortometraje MALAYERBA 2009 PLAYA DEL CARMEN CANCUN, Q.ROO. MEXICO)pues de seguro. esperaria verlo pronto ya que el cine de Julian tiene SELLO propio y quisiera ver si este Corto Atmosfera se le ve esa misma "mano " que se adivina en casi todos sus filmes.
estoy casi seguro que en un futuro podremos ver la escena de un filme y saber de antemano si lleva la mano de Julian o de Fiesco aunque no se si todos los de mil nubes y colaboradores o se estan "Afiescando " o " Ajulianando " ya que se nota ese estilo en los filmes y cortos de todos ellos. ( ver namas EN LA LUZ DEL SOL BRILLANTE ) de Torres Torres. se podria decir que lo hizo Julian o Fiesco.. pero bueno ese estilo esta muy apropiado.

bien tambien , porque veo de nuevo con Julian la actuacion de Memo Villegas( Rabioso sol ) en ATMOSFERA, ( quien por cierto ...me debe una entrevista ... para ENREDATE.COM ) esas mancuernas DE TRABAJO que hacen actores y directores como Ridley Scott y el buenazo de Rusell Crowe en muchos filmes juntos dan resultados excepcionales.

enhorabuena al equipo de ATMOSFERA, al Memo y a Julian. se merecen todos y cada uno de los premios que sus filmes obtienen.

saludos Rafa, el pelon

www.enredate.com.mx