No olvides visitar la página oficial de EL CIELO DIVIDIDO

www.elcielodividido.com

y desde luego el blog para dejar tus comentarios

www.elcielodividido.blogspot.com

y "ahora" visita el blog de BRAMADERO una pequeña película erótica

www.bramadero.blogspot.com

miércoles, 18 de febrero de 2009

Julián Hernández presenta: Rabioso sol, rabioso cielo


El cineasta mexicano Julián Hernández nos visita en cabina para platicar sobre su más reciente producción fílmica: Rabioso sol, rabioso cielo, misma que participa en la famosa Berlinale, a celebrarse del 5 al 15 de febrero. Es la tercera ocasión en que Julián visita Alemania para estar presente en el Festival de cine de Berlín, anteriormente ya lo había hecho con Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor, y con El cielo dividido, cintas con las cuales se ha ganado al público y la crítica, y espera lograr lo mismo esta vez.



5 comentarios:

Josepe dijo...

Hola, buenas tardes.

únicamente para hacer una pregunta:

¿donde puedo adquirir el dvd original de las películas: Rabioso Sol, rabioso cielo; El Cielo Dividido y Mil nubes de paz .....?

porfa díganme, porq son películas buenísimas y realmente son dignas de formar parte de la colección de mis favoritas

no quiero bajarlas de internet, las quiero originales, pero realmente se dificulta puesto que si ni siquiera las exhiben veo mas dificil la comercialización

espero contesten a mi comentario y me digan please donde las puedo adquirir o cual es el mecanismo para aspirar a tener una copia de estas geniales producciones, gracias

2 7 0 3 dijo...

Me encanta esta idea de la narracion de la creacion de la pelicula.


Me la he pasado genial, medio leyendo algunos cosas de la filmación.

Por cierto lei que el director gano uno de los premios en Berlin, desde aquí mi felicitación no solo para el como el creador, sino tambien a todos los que hicieron posible esta movie, que ya espero poder ver.

Saludos

Mark

Taxista dijo...

¿Cuando actualizas?
Ojalá que sea pronto, pues me gustan tus posts.

Unknown dijo...

HOLA..... PUES FELICITARLOS A TODO EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN POR LAS EXCELENTES TOMAS DE LA CINTA RABIOSO SOL.... AYER LA FUI A VER A LA CINETECA Y EN VERDAD LAS CASI 3 HORAS SE ME FUERON COMO AGUA, RETRATAS LA VIDA DE MUCHOS CHAVOS. DE HECHO MI ROOM MATE, CON QUIEN FUI A VERLA YA QUIERE IR A UN CINE JEJEJEJEJE. UNA PREGUNTA .... DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CORTO "bramadero" RESPUESTA PARA JOSEPE: EL CIELO DIVIDIDO Y MIL NUBES DE PAZ... PUEDES COMPRARLOS EN "MIX UP" YO ALLI LAS ADQUIRI DE HECHO EL DIA QUE HICIERON EL LANZAMIENTO DE EL CIELO DIVIDIDO

Dr. Gus Subero dijo...

Hola Julian,
Te escribe Gustavo Subero desde la Universidad de Coventry en el Reino Unido. Tengo rato queriendome contactar contigo de nuevo pero tu direccion antigua de correo no me ha funcionado. Me han aprovado un proyecto para escribir sobre la autoria cinematografica queer y queria escribir sobre ti como autor queer. Si te interesa, te agradeceria que te comunicaras conmigo a mi direccion de correo g.subero@coventry.ac.uk.
Un abrazo,
Gustavo